jueves, 17 de mayo de 2007

Sonoroman en el Día del Campus de Cuenca

Weh!

Qué tal, amigos? Tengo la misión de presentarles un nuevo video youtubesco subido ayer mismo a la red con dos fragmentos de mi show del Día del Campus, tarde en la que se dieron cita grupos como Fumando Filtro, Shoot el Sutil y varios más de cuyo nombre no logro acordarme. Un saludito especial para la gente de la organización y felicitaciones por los bocadillos de chope ;)

Aquí tenéis el video y la descripción incluida en YouTube:



Un par de fragmentos de mi freestyle al final de los conciertos del Día del Campus de la universidad. Estaba nerviosete durante mi show y solté algunas tontunas, así que espero que se me perdonen...
Desde aquí mando un saludito muy especial a Los Santos y Los Chotas que estuvieron gritando por ahí hehehe ;P
Bueno penia, espero que os mole este nuevo video. Rate and comment, please ;)

Un saludo.


Agus aka Dagus-Wan Kenobeat
BOCABEATS SOUND SYSTEM
SONOROSAPIENS.COM

No hay comentarios: