lunes, 15 de mayo de 2006

Hood Dial y otras novedades de un lunes cualquiera

Hola.

De casualidad he llegado a un blog sobre la actualidad del panorama HipHop. Me ha gustado, y más que nada porque entre los elementos menciona al beatbox, y es algo a tener en cuenta. Este es el enlace al blog: Hood Dial
Hood Dial arranca hoy 10 de febrero de 2006.
Su misión será mantener informada a la peña en asuntos relacionados con la cultura HH en todas sus vertientes: rap, turntablism, graffiti, breakdance, beatbox, streetwear, streetart y en general todo lo que tenga que ver de una manera u otra con la calle, su gente y sus movimientos artísticos.
Hablando de beatbox, ayer creé un hilo recopilatorio en Gp32spain con todos mis posts y demás material de beatbox publicado hasta la fecha. Me siento satisfecho por la currada. La verdad es que esto de poner orden a mi cibervida me gusta mucho. Ya sabes, crear Post-Its en foros o dar vida a mi propia página web. Y más cuando a raiz de ello consigo ideas, críticas y todo tipo de comentarios que me ayudan a evolucionar. Aquí os dejo el enlace al hilo en cuestión, por si os pica la curiosidad o queréis saber qué se cuece por allí en torno a mis ritmos:

Hilo oficial de Bocabeats Soundsystem + novedades. Todo mi material de beatbox aquí.

Estoy pensando en dejar Multiply. La verdad, me ha decepcionado... El espacio que dan para almacenar audio y video no es "renovable". Si agotas el espacio que te ofrecen para el material multimedia y piensas que borrando lo anterior vas a poder subir material nuevo, mal vas. Su servicio es de usar y tirar. Además, está en inglés. Así que ya sabes, puede que me veas por aquí dentro de poco posteando mis novedades :)

Saludos, y gracias por leerme.

Agus.
daguswan|bocabeats
www.hhdirecto.net/daguswan

No hay comentarios: