lunes, 26 de junio de 2006

Escribir por escribir

Msm...

Este post lo estoy empezando inmediatamente después de postear los beats chusteros y no es más que para probarme a mi mismo en esto de la escritura automática. Hablando con Rufo vía messenger sobre esto de postear en tu blog y tal (sí, el gran Rufo de La Web de Rufo y creador de una bitácora con una gran ración de personalidad) llegamos a la conclusión de (bueno, me hizo ver) que al final todo surgía solo, que no había más que ponerse a escribir e ir vomitando palabras e ideas que rondasen por nuestra mente para crear una entrada redonda. Yo nunca llegaré a ser tan buen escritor como él ni le dedicaré al blog tanto tiempo como a otros lugares de la red, pero intentaré añadir contenidos poco a poco, mis historias y todo aquello que considere que merece la pena publicar. Veo que un blog sencillo como este es un muy buen complemento para una web como la mía (que está pendiente de una remodelación tocha, tocha).

Cambiando de tema, este es uno de mis últimos días en la residencia. Sí, se acabó el curso. El primer añito de carrera... a la mierda! :P Se acabaron los madrugones de las diez de la mañana para ir a la facultad, el ver casi a diario las frases Hola Chickas y Hombres de Mierda y los tags de Think, Gael, Core247, Jasen, Puñal y demás, el bajar al comedor los domingos con las sábanas pegadas, las juergas en el parque y la plaza, las chispas bailongas y los pogos de algunos, las risas en el cuarto de nosequién... En fin, todo lo que un universitario podría desear. Vaya, qué serio suena ese término. "Universitario". Sí, pero... no me gusta en absoluto. La verdad es que no me identificado con él. El término universitario se lo adjudicaría a esos que van con la carpeta de apuntes en una mano y la mochila pendiente de un solo hombro en el brazo opuesto al de la carpeta y hablando con chicas de camino de la facultad. O también podríamos acuñárselo (esto está bien dicho?) al que llega en su coche al campus, pilla las gafas de sol y sale corriendo a clase.


Bien, hasta aquí por hoy (creo). Este ha sido mi primer post de escritura automática en este blog que tengo abierto desde hace muuuucho tiempo pero que no he actualizado con frecuencia hasta ahora. Espero que si has tenido la amabilidad de leer hasta aquí dejes algún comentario, aunque sea del tipo "Yo estuve aquí" o algo similar.

Un saludo, y gracias :P

5 comentarios:

Anónimo dijo...

o estuve aki,,, saludos dagus

Anónimo dijo...

yo también estuve aquí. Y créeme, yo voy echar mucho de menos todo esto,de hecho ya lo estoy echando de menos, ha sido una vida muy guapa muy de pronto, y mucha gente debuti 24h al día, como las gasolineras. Siento haberte hecho sufrir algun pogo de más(jejej) y disfruta de tu tierra, que pronto nos volveremos a ver las feas caras!

Anónimo dijo...

Sí, un buen año... supongo que especialmente para los novatos que vivimos por primera vez la experiencia de convivir con toda clase de gente en esas circunstancias, cambiar de costumbres sin apenas responsabilidades, fiestas diferentes,... y paralelamente la carrera, que también es toda una experiencia.

Nos ve(be)mos en unos mesecillos. Hasta entonces recarguemus las philips ;)

Dagus-Wan Kenobeat dijo...

Yeh, chickos! Gracias por los comentarios ;) No os pongáis tristes, que pronto volveremos a vernos.
Saludos!

Rufino Herrera García dijo...

quillo, pues claro que eres universitario, del tipo 2, pero lo eres, de hecho, somos bastante (mucho) más frecuentes que los de tipo uno.
Y de estos, en ingenieria, economicas o bellas artes, esta esa sub-raza que no 'duda' del sistema (y como tal, va 'sistematicamente' a clase cada dia), y en fin, el tipo dos, que hemos visto la luz (o el abismo, segun se mire), y hemos visto que no hace falta asistir...
bueno, asi nos va, 4 años en la carrera y estoy en segundo, pero ese es otro tema, jejeje

Agus, a esa conclusion llegaste (o llegamos) entre los dos, jeje, al fin y al cabo escribir es solo si de verdad tienes ganas de escribir. Si hay algo que de verdad se es que no te puedes 'obligar' a ser creativo, hay dias que tienes ideas y dias que no las tienes, y eso no coincide necesariamente con los dias que-tienes-ganas-de-tener-ideas, ahy veces que tienes ideas y no ganas de escribirlas, y dias que tienes ganas de escribir sin tener ideas :)
Joer, si se te da bien la musica y el dibujo, ya sabes (y con esto no digo que no se te de bien escribir), pero quiero decir, yo se que hay cosas que disfruto haciendo, en fin, y por defecto me dedico a ello. jeje, no se, ya me estoy liando :D

Que na, que estuve aqui :D